CONSULTORÍA EMPRESARIAL

NBA Consulting ofrecemos un servicio de valor a sus clientes implicándose en la gestión, organización y desarrollo de cada empresa, empresario o proyecto

Equipo Económico

Somos un grupo de profesionales en la Gestión de Negocios, especializados en la apertura de nuevos mercados. Diseñamos y ejecutamos estrategias para incrementar la rentabilidad y minimizar el riesgo en los procesos de Ingreso al Mercado. Aplicamos nuestra metodología para potenciar las actividades comerciales en el proceso de internacionalización.

UN VALOR AÑADIDO

Nuestro carácter multidisciplinar constituye un valor añadido para nuestros clientes, ya que podemos crear equipos específicos para resolver necesidades concretas del mundo empresarial, en cada etapa de desarrollo o en la solución de conflictos.

Para ello, contamos con el principal activo que puede poseer una empresa hoy en día: el capital humano. Un valor que se traduce en experiencia, formación continua y estabilidad en el desarrollo empresarial y profesional de nuestros clientes.

Diseñamos junto con nuestros clientes el Plan de Negocio para su proceso de desarrollo, buscando en todo momento la rentabilidad y el retorno de inversión.
NBA Consulting tiene la experiencia en el diseño de planes en diferentes sectores estratégicos en el mercado objetivo, pero además, nuestra ventaja competitiva es la experiencia en la ejecución en empresas en las cuales hemos logrado implantar con éxito los programas de ingreso al mercado.

Para lograr una implementación exitosa del proceso de desarrollo, nuestro equipo de profesionales elaboran el Plan Estratégico, donde se alinean las estrategias operativas con los objetivos de negocio establecidos en el Plan de Negocio, cada objetivo con sus estrategias, proyectos, actividades, indicadores, métricas y responsables, creando un documento que día con día se esta validando y evaluando la ejecución de cada actividad para lograr con éxito los proyectos que nuestros clientes nos confían.

Una vez diseñados el Plan de Negocio y el Plan Estratégico, proponemos a nuestro cliente desarrollar un Plan Comercial, donde especificamos claramente los mensajes comerciales que daremos a los Clientes Potenciales, donde encontramos los diferenciadores, la ventaja competitiva y el porque deben de establecer una relación de negocios con nuestros clientes.

Nuestro equipo empresarial experimentado y profesional están enfocados descubrir el ADN de cada uno de nuestros clientes, para realizar una Estrategia Comercial eficaz y comunicar claramente los valores diferenciales en el mercado y mediante metodologías comerciales encontrar oportunidades de negocio.

Para dar pasos certeros en el proceso, contemplamos una aproximación inicial al mercado para conocer el potencial del negocio de nuestros clientes en el segmento objetivo.

El informe que entregamos es un diagnóstico del resultado de la aproximación a clientes y asociados potenciales en campo, para determinar el verdadero interés de los productos y/o servicios en el corto y mediano plazo. Es un instrumento confiable y rápido, que nos brinda la certeza para que nosotros y nuestros clientes invirtamos el tiempo y esfuerzo suficientes para el proceso.

Muchos de los Planes de Negocio, Estratégicos y Comerciales se quedan como un buen Plan, de nada nos sirve un buen estudio de factibilidad, un excelente estudio de mercado y un plan detallado que nos indique la hoja de ruta a seguir, si no lo ejecutamos, valoramos, evaluamos y mejoramos.

Las ventas son el resultado de la persistencia, metodología y una perfecta alineación con los objetivos de negocio. Abrir campo en un entorno nuevo es complicado, no basta conocer a fondo el producto o servicio, se requiere conocer el mercado, el entorno, y lo mas importante, saber como se hacen los negocios en la región destino.

Brindamos a nuestros clientes un análisis profundo personalizado, el cual permite conocer detalladamente el entorno, mercado, clientes, competencia, precios y demás indicadores desde un análisis general hasta lo particular del mercado objetivo, con el fin de establecer estrategias adecuadas para un proceso exitoso y acertado.

Contamos con bases de datos depuradas y que día con día se están validando. Así mismo contamos con una red de relacionamiento habilitada, que permite conocer acercar a nuestros clientes a prospectos potenciales. Nuestra oferta de valor se basa en dar mayores resultados en el menor tiempo posible que un proceso comercial tradicional.

Si tu proyecto de expansión requiere de capital para el proceso de desarrollo, nuestra firma cuenta con un grupo de inversores que apuestan a proyectos solidos, con bases fuertes y riesgos controlados en el proceso de expansión.
Nuestro servicio se basa en exponer los proyectos sustentados mediante proyecciones a nuestra bolsa de inversores y obtener rondas de inversión directa o financiación. Para este servicio se deberán de realizar reuniones con nuestros profesionales para evaluar la potencial inversión, ya que esta orientado a sectores estratégicos que nuestros inversores tienen identificados.

Facilitamos a nuestros clientes tener reuniones con empresas potenciales para establecer una relación de negocio. Estas empresas son validadas y evaluadas por nuestros profesionales mediante criterios establecidos previamente con nuestro cliente.

La evaluación se realiza con profundidad en las áreas administrativas, operativas y comerciales, haciendo énfasis en certificaciones, regulaciones y permisos si estos son requeridos. Con todos estos aspectos brindamos un diagnóstico por cada potencial asociado para evaluar su fortaleza y la tranquilidad de generar negocios con nuestros clientes.

  • Asesoramiento Fiscal en las Inversiones en Negocios y en paquetes de Inmuebles
  • Asesoramiento en el cumplimiento de obligaciones contra el Blanqueo de Capitales
  • Gestión administrativa de empresas con socios extranjeros y con el servicio de domicilio social
  • Constitución de sociedades mercantiles
  • Declaraciones Tributarias del IVA y otros impuestos
  • Gestión de las obligaciones Tributarias Autónomos
  • Gestión obligaciones laborales empresas con trabajadores
  • Auditoría Contable y Fiscal de la Gestión Empresarial
  • Gestiones empresas y autónomos, ante la Tesorería de la Seguridad Social
  • Informes sobre la gestión contable de empresas
  • Declaraciones de la renta

Ponte en contacto nosotros

Estamos para ayudarte

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados en resolverlas todas.

LLÁMANOS
+34 96 571 86 96