CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Disponemos de un equipo de profesionales, con mas de anos de experiencia en la gestion integral de complejos residentiales y communidades de proprietarios. Nos comprometemos con el cliente , atendiendo personalmente a los propietarios, cuantas veces lo soliciten, e informandole en su propio idioma.

UN NUEVO CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

La experiencia nos permite abordar cualquier tipo de encargo con garantía y fiabilidad, estableciendo una coordinación de todas sus fases en continuo diálogo con el cliente y cumpliendo con rigor los plazos establecidos. Le ofrecemos principalmente una profesionalidad y responsabilidad absoluta en todas las tareas que desarrollamos, con el respaldo de nuestro departamento Jurídico.

  • La Redacción exhaustiva y en varios idiomas de las Actas de las reuniones de correspondientes a las Juntas Generales, los datos económicos por partidas y con el detalle de cada gasto.
  • La Atención directa al Presidente, miembros de la Junta Directiva, y a cualquier propietarios que lo solicite.
  • La Gestión económica de la comunidad, con el compromiso de conseguir superavit en cada ejercicio económico, y aportando soluciones en tiempo y forma de las incidencias de cada comunidad.
  • La Gestión del mantenimiento de los elementos comunes (jardines, pisicinas, calles interiores, accesos, etc..), y la reparación de los desperfectos que se produzcan.
  • La contratación, previa aprobación de la Junta Directiva, de las empresas que mantienen las zonas comúnes, como los jardines y piscinas.

Contacto

Estasmos para ayudarte.

Si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantados en resolverlas todas.

LLÁMANOS AL
+34 96 571 86 96