Política de Privacidad NAVARRO BALLESTER Y ASOCIADOS S.L.
Política de Privacidad y Protección de Datos
Navarro Ballester y Asociados S.L. informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios, que pueden ser recabados por la navegación a través de su sitio web.
En este sentido, Navarro Ballester y Asociados S.L. garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante “REPD”) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
El uso de esta página web implica la aceptación de esta política de privacidad.
- Tratamiento de datos
De conformidad con lo establecido en la LOPD y en el REPD, le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite a través de los distintos formularios de entrada dispuestos al efecto en la Web www.nbaconsulting.es o en cualquier otro canal de recogida de los mismos, serán incorporados en un fichero automatizado debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos y responsabilidad de Navarro Ballester y Asociados S.L. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar su solicitud de información, así como para mantenerle informado sobre la actividad de la empresa y sus servicios.
Asimismo, el usuario autoriza de manera expresa a que sus datos puedan ser utilizados en el envío de comunicaciones comerciales y ofertas publicitarias por e-mail, fax o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro.
El usuario del sitio web será el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos aportados, actuando Navarro Ballester y Asociados S.L. de buena fe como mero prestador del servicio.
En caso de haber facilitado datos falsos o de terceras personas sin mediar su consentimiento para ello, Navarro Ballester y Asociados S.L. se reserva el derecho a la destrucción inmediata de los citados datos, a fin de proteger el derecho del titular o titulares de los mismos.
Navarro Ballester y Asociados S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y, adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, todo ello de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
- Comunicación de la información a terceros
Navarro Ballester y Asociados S.L. informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceros, con la salvedad de que dicha cesión de datos esté amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos a terceros cuando Navarro Ballester y Asociados S.L. disponga del consentimiento expreso del usuario.
- Derechos de los usuarios
El usuario podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación y Portabilidad de datos en los términos legalmente previstos en materia de protección de datos, debiendo para ello dirigir una comunicación mediante correo postal al 03181 – Torrevieja (Alicante), Calle Orihuela, 102, o enviando un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: info@nbaconsulting.es., indicando en ambos casos su nombre, apellidos y copia de su documento acreditativo de identidad.
El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.
También pueden ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd.es.