info@nbaconsulting.es

Carmen Sevilla

Carmen Sevilla

Carmen Sevilla

Abogada

Carmen Sevilla

Inició su carrera profesional en el año 2007, en la firma internacional Deloitte Abogados, en las oficinas de Valencia y Madrid, especializándose en el departamento de Derecho Administrativo, Urbanismo y Medio Ambiente.

Desde el año 2015 forma parte del equipo de abogados de Navarro Ballester y Asociados. Desarrolla su actividad profesional asesorando a empresas, particulares y administraciones públicas en el ámbito del Derecho Administrativo y del Derecho Privado, asistiendo a sus clientes en todo tipo de procesos extrajudiciales e instancias judiciales.

Cuenta con amplia experiencia en materias administrativas, civiles y tributarias. Es especialista, principalmente, en Procedimientos Administrativos, Contencioso Administrativos y Tributarios (impugnación de actos y acuerdos administrativos, comprobación de valores, procedimientos contra la Administración Tributaria, etc.), en Procedimientos Civiles (nulidad de condiciones generales de contratación, swaps, preferentes, cláusulas suelo, responsabilidad contractual y extracontractual, desahucios, acciones de comunidades de propietarios, etc.) y en trámites extrajudiciales (contratación civil y mercantil, reclamaciones de cantidad, negociaciones con bancos, etc.).

Idiomas: Español, Inglés

Especialización

Especialista en Procedimientos Administrativos, Contencioso Administrativos, Tributarios y Bancarios

Estudios

  • Licenciada en Derecho por la UCLM
  • Máster de la Abogacía por la Escuela de Negocios San Pablo CEU de Valencia
  • Máster en Derecho Administrativo y Administración Local por CEF Madrid
  • Curso superior en Tributación Práctica y Procedimientos Tributarios por CEF Madrid
  • Curso superior de especialización en Urbanismo
  • Curso superior de Protección de Datos de Carácter Personal
  • Curso superior de Gestión Procesal y Administrativa
10

Años de Experiencia

Llámanos
Llámanos
Cómo Llegar