ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Disponemos de un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en la gestión integral de Complejos Residenciales y Comunidades de Propietarios. Nos comprometemos con el cliente, atendiendo personalmente a los propietarios, cuantas veces lo soliciten, e informándole en su propio idioma.

UN NUEVO CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

NBA Consulting cuenta con amplia experiencia profesional ofreciendo nuestros servicios en el ámbito de la Administración de Residenciales desde hace ya más de 20 años gestionando Comunidades de Propietarios en la zona de Torrevieja, Orihuela Costa, Algorfa, Guardamar del Segura, etc., contando además con el respaldo de nuestro Departamento Jurídico. Nuestras instalaciones están totalmente acondicionadas y equipadas. Disponemos de una confortable sala de juntas con capacidad para unas 100 personas a disposición de nuestros clientes para la realización de las Juntas de Propietarios.

  • Redacción de las Actas y Convocatorias de las Juntas Generales de Propietarios. Composición de forma exhaustiva y en varios idiomas, incluyendo los datos económicos por partidas y en detalle.
  • Atención directa a las Juntas Directivas y propietarios. Asistencia y comunicación de forma constante e individualizada. Atención vía telefónica, presencial o por correo electrónico.

  • Gestión económica de su Comunidad. Tratando de conseguir superávit en cada ejercicio económico, y gestionando todos los gastos e ingresos del residencial.
  • Contratación de empresas de mantenimiento de elementos comunes. Comunicación con los proveedores de servicios para el mantenimiento de viales comunitarios, jardines, piscinas, etc. Solicitud y comparativa de presupuestos y gestión de trabajos de reparación.

  • Gestión de los recibos impagados. Contacto periódico con los propietarios deudores por vía extrajudicial. Preparación de toda la documentación y seguimiento de los procedimientos judiciales de recuperación de deuda.

  • Contratación del seguro comunitario. Comparativa y mejora de coberturas. Apertura y seguimiento de siniestros comunitarios.


  • Apertura, gestión y contabilidad de la cuenta bancaria. Domiciliaciones, ingresos, transferencias, pagos, aporte y actualización de documentación.
  • Organización de Juntas de Propietarios. Dirección, traducción y ejecución de los acuerdos adoptados en Junta por la Comunidad.

  • Gestiones con la Administración Pública Presentación de instancias, subvenciones y trámites municipales con la Administración local, regional o estatal competente.
  • Actuación como delegados de LPD y CAE. Mediación y gestión en la Protección de Datos de los Propietarios y la Coordinación de la Actividad Empresarial de la Comunidad, preceptivas por ley.

  • Mejora en el precio de suministros de agua y luz. Solicitud de presupuestos de otros proveedores y cambio de tarificación.

En nuestro despacho contamos con personal para realizar atención personalizada en varios idiomas: español, inglés, francés, alemán y ruso. Además de contar con un despacho jurídico que trabaja en el ámbito del derecho Civil y Penal, solucionando conflictos que afectan tanto a particulares como a Comunidades de Propietarios.

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