La reciente publicación de La Orden HAC/56/2024 , de 25 de enero (BOE de 31 de enero), ha modificado las órdenes ministeriales que aprueban los modelos de autoliquidación 123, 210, 216, y de declaración informativa 193 y 296 y la Orden EHA/1658/2009, de 12 de junio, por la que se establecen el procedimiento y las condiciones para la domiciliación del pago de determinadas deudas cuya gestión tiene atribuida la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Destacable novedad para los contribuyentes en condición de no residentes fiscales que alquilan sus viviendas, y es que:
Se habilita la posibilidad de agrupación anual de los rendimientos derivados de arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles. En cuanto a la autoliquidación modelo 210, la agrupación anual de rentas derivadas del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles será aplicable, por primera vez, respecto de los devengos correspondientes a 2024.
#OrdenHAC562024 #DeclaracionesTributarias #NoResidentesFiscales #Autoliquidación #Impuestos #Arrendamiento #Subarrendamiento #DomiciliaciónPago #BOE
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.